BUDDY HOLLY ESTÁ SANO Y SALVO EN GANÍMEDES

PDFImprimirE-mail
No hay imagen establecida
Precio de venta18,00 €

Descripción

SINOPSIS:

Oliver Vale fue concebido en el asiento trasero de un coche el 3 de febrero de 1959, día en que el icónico cantante de rock and roll Buddy Holly falleció en un trágico accidente de avión. Exactamente treinta años después, Buddy Holly aparece de pronto en todos los  canales de televisión del mundo. Holly anuncia que está atrapado en Ganímedes y que ha de contactar con Oliver Vale para que lo ayude. Luego se pone a tocar su guitarra…

Como resultado, Vale se verá perseguido por los agentes de la Comisión Federal de Comunicaciones, pero también por iracundos telespectadores que no pueden seguir viendo sus programas favoritos, un par de extraterrestres disfrazados de seres humanos que viven en Kansas, una multitud de fanáticos religiosos y por fuerzas aún más misteriosas.

¡Vive esta trepidante historia de rock and roll en torno a unos personajes cautivadores y una ambientación enfocada en la cultura popular futurista del Medio Oeste sureño!

Título: Buddy Holly está sano y salvo en Ganímedes

Autor: Bradley Denton

Traducción: Javier Martos Angulo

Ilustrador: Iván Ruso

Género:  Género

Páginas:  440

ISBN: 978-84-948061-6-2

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica